jueves, 3 de octubre de 2013

CANNON ROCK

Nueva versión del tramo del IRC/ERC GRAN CANARIAS EL CORTE INGLES, que va desde Agúimes hasta el cañón, pasando por el cruce de Corralillos y Santa Lucia, la decoración será diferente a la real, ya que este tramo ya lo hice de forma privada, y ahora lo retexturizo nuevo, y cambio el entorno haciendo más boscoso, la esencia del tramo será la misma pero mas vestido, y con una mayor inmersión en el mismo.

Todas las texturas están trabajadas en DXT5 para conseguir así la máxima resolución, por lo que para verlo y disfrutarlo al 100% habra que tener un ordenador de gama media/alta

el tramo se encuentra a un 60% de su finalización, por lo que pronto los beta tester tendrán la oportunidad de probarlo.

Screens













6 comentarios:

Unknown dijo...

Eres un CRACK CRANK.

Quiero ser BETATESTER oficial...jajaaaa.

Currazo.

Unknown dijo...

Eres un CRACK CRANK.

Quiero ser BETATESTER OFICIAL...jajaja.

Currazo.

Unknown dijo...

Eres un CRACK CRANK,quiero ser betatester oficial...buen curro.

CORSAIR75 dijo...

Hola Eli, soy Mardor de campeonatpdlr.com.El tramo tiene una pinta estupenda. Estamos inmersos en el mundial de rallies, aver si para enero lo tienes y podemos usarlo para nuestra edición del Montecarlo ;)

PD.Busco tramos de nieve para la noche del Turini ;))))

CORSAIR75 dijo...

Hola Crank, soy Mardor de campeonatopdlr.com.El tramo tiene una pinta inmensa. Ahora mismo estamos inmersos en pleno campeonato de rallies. Ojalá lo tengas terminado para incluirlo en nuestra edición del Montecarlo ;)

PD.- Estoy buscando tramos de nieve para la noche del Turini ;)))

Unknown dijo...

fantástico cranck soy santiaudi del foro de rallyworld.
una pregunta ya que nadie del foro me echa una mano,como realizas el calculo de las alturas.

mi correo es correcaminos2000@msn.com

un saludo