viernes, 24 de mayo de 2013

Transiciones Asfalto con terreno

Si algo he encontrado complicado de cuadrar siempre en el BTB han sido las transiciones entre el asfalto y el terreno, pues bien, haciendo pruebas para el nuevo tramo que tengo previsto hacer, se me ocurrió la idea de conseguir que esas transiciones no se notaran nada, por mas que probaba, siempre algo se notaba hasta que se me encendió la lucecita, y me dije, porque no hacerlo trabajando el asfalto independiente al terreno?, probé , exporté para ver si no daba fallo, y vualá, funcionaba.

El tema es trabajar el asfalto con canal alfa siendo los bordes transparentes, de este modo se funde con el terreno y no se nota nada de transición ya que esta realmente no existe.

como hacerlo.

creamos el circuito o tramo, una vez creado, duplicamos lo creado, eliminamos el original y nos quedamos con la copia, nos faltara anchura hasta llegar al terreno, no problema, le damos anchura al asfalto con sus márgenes creados en la misma textura, seleccionamos los vectores del trazado y lo levantamos nada un poquito para que no se solape con el terreno, y arreglado.

Ya que quede mejor o no dependerá de vuestra destreza con el photoshop, y con los puntos de control del asfalto.



el resultado, este.


martes, 21 de mayo de 2013

HILLCLIMB Los Marteles - Gran Canaria

Aqui está la criatura, ante todo agadecer a Skider su aportación con el proceso del mallado del terreno, y como no a los testers que con sus aportaciones hicieron que sea aún mejor de lo que ya era. El tramo esta en los dos sentidos de subida y de bajada, espero que lo disfruteis igual que yo he disfrutado haciéndolo, un saludo y  a quemar el asfalto.

Cualquier cosa que veais que se me pueda haber escapado no dudeis en decirlo, y se hara alguna que otra actualización hasta dejarlo niquelaooo!!!!

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